sábado, 28 de diciembre de 2013

Esta noche mi amor...

Esta noche mi amor, cuando tus ojos 
para descansar se cierren, sabes hoy
estaré contigo, bien cerquita, suave y
en silencio sin hacer ruido...

Realizaré este deseo y besaré tu 
frente, sentiré tu perfume, con mis
manos acariciaré tu cuerpo, así bien
despacito me anidaré a tu lado...

Tiraré estrellas de la noche, bajaré 
por tus cabellos y los llenaré de besos, 
deambularé por tus senos y como un 
chico, me llenaré de ellos...

En tu vientre mi huella dejaré marcada
indeleble, con mágica escritura tallaré 
este ensayo de palabras, con mis brazos
a tu piel me aferraré para siempre...

Sentirás cuánto te adoro, penetraré
por cada poro y así hundido en tu cuerpo,

me fundiré en tus entrañas, vivirás de 
mis mimos y sabes, te amaré eternamente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario