domingo, 31 de agosto de 2014

Dicen que los demonios no tienen corazón...


Dicen que los demonios no tienen  corazón... Pobres de los que creen eso, no imaginan cuanto amor un demonio puede tener. Cuando partió tiró todos mis sueños al suelo. Cuando volvió, me salvó de la oscuridad. Dicen que en el mundo algunas personas son hadas, otras brujas, otras no son nada. Pero yo digo... en mi mundo las hadas y los demonios conviven. Como puerco espinos que a pesar de las heridas causadas por los acercamientos necesitan demasiado el uno del  otro.  Yo digo... quédate, quédate... sabes estuve esperando por ti, con uu haliento caliente y  tus alas oscuras... Lo veo sobre-volar mi cielo, con sus manos suaves y sus dulces ojos lo siento tocar mi corazón. que mejor lugar para un demonio que un corazón en llamas? Quédate, quédate... sabes estuve esperando por ti, pero en  caso que no te quieras  quedar... Sabrás que estaré atormentando las puertas infernales claqmando por tu nombre, implorando queme devuelvas la vida que un día fue solamente mía y el corazón que ahora es solamente tuyo...

2 comentarios:

  1. Estas equivocado o equivocada al decir que el demonio te regrese la vida si fue por causa de los demonios y la nuestra que uno pierde esa intencidad de la vida como cuando eramos niños el pecado no es mas que la exitacion de nuestros sentidos de una manera horrible que nos aleja de dios que es la verdadera vida solo en cristo podemos nacer a la vida ha causa de nuestros actos ovio no somos del todo culpables porque vivimos en un mundo que alienta al pecado por eso hay que buscar ha dios con todo nuestro ser no se tu pero yo lo he buscado durante años y lo encontre practico la santidad dentro de la religion catolica y he tenido manifestaciones sobrenaturales de santidad para mi ha sido dificil aveses me imagino que para otras personas no lo seria tanto

    ResponderBorrar