viernes, 9 de diciembre de 2011

Tus ojos cuando tristes...


Tus ojos cuando tristes, siempre caídos mirando el suelo, cuando alegres, siempre encendidos como brasas, cuando vivos, siempre juegan como niños, cuando felices, siempre brillan como la luz, cuando apasionados, siempre perdidos en la inmensidad…
Tus ojos cuando tristes, siempre transmiten melancolía, siempre se sienten como que tus párpados pesan, siempre y cuando no consiguen ver nada ni nadie, simplemente deambulan perdidos en la vida en la búsqueda de mi comprensión, mi entendimiento…
Tus ojos cuando alegres, siempre emanan una energía positiva, siempre haciendo que todos  a su alrededor se atengan a ellos, siempre su alegría cautivan todo mi ser, todo mi amor, me enloquecen, me apasionan, me hacen sentir amado junto a ellos…
Tus ojos cuando vivos, siempre saltantes no paran, siempre como si no quisiesen perder ni un solo minuto, siempre y cuando su atención se prenda a todo registrando siempre los acontecimientos a su alrededor hasta que se fijen en mi mirar…
Tus ojos cuando felices, siempre su brillo como luz del sol iluminan mi universo, siempre la felicidad que transmiten endulza mi alma, siempre con su fuerza entibian mi corazón irradiándole una gran energía positiva a mi camino…
Tus ojos cuando apasionados, siempre perdidos quedan como hipnotizados mirando sobre los acontecimientos de la vida, siempre sobreponiéndose a lo simple, siempre encontrando lo complejo, siempre buscando, sí, siempre buscando los míos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario