lunes, 30 de abril de 2012

Dime por favor dónde estás...

Dime por favor dónde estás, en que rincón puedo no verte, dónde puedo dormir sin recordarte y dónde recordar sin que me duela y este triste. Dime por favor dónde pueda caminar sin ver tus huellas, dónde puedo correr sin recordarte y dónde descansar con mi tristeza. Dime por favor cuál es el cielo que no tiene el calor de tu mirada y cuál es el sol que tiene luz tan sólo y no la sensación de que me llamas. Dime por favor cuál es el rincón en el que no dejaste tu presencia como un ángel Dime por favor cual es el hueco de mi almohada que no tiene escondidos tus recuerdos. Dime por favor cuál es la noche en que no vendrás para velar mis sueños... Que no puedo vivir porque te extraño y no puedo morir porque te amo el amor es corto... el olvido es largo! y mas la tristeza que llevo dentro. Quisiera decirte muchas cosas, pero me faltan y me sobran palabras, me falta tu sonrisa de cada mañana, tu mirada al comenzar del día, tus labios cuando me susurraban palabras, tus gestos que hacían que te adorara, tus defectos y manías que me encantaban, tus sueños por los que luchabas, tus errores y fracasos de los que te levantabas, tus lágrimas que hacían que te enterraras en tus recuerdos, y de esto y más te encargabas. Pero la realidad es que me sobra amor para darte, como diablo para besarte, acariciarte, tocarte y amarte, pero hoy me desperté con una sola y verdadera realidad, hoy tú no estás conmigo, solo queda mis tristeza cada día pues los kilómetros nos separan y también las palabras, pero este diablo, siempre estará a tu lado, mirando que no estés triste y llenándote de amor el corazón…Tu eres mi Ángel, esto es para ti.

2 comentarios:

  1. Poco a poco lo que no se alimenta va perdiendo fortaleza... paciencia.

    Todo pasa y esto también pasará.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. C2ISLOV3: es cierto lo que dices, pero cuando se siente y te marca el sentimiento o el momento es que fluyen las letras de los escritos dejando translucir lo que uno siente. Gracias por leerme y comentar. Ral-Diablo

      Borrar