sábado, 22 de octubre de 2016

Te duelo...

Te duelo porque soy libre, te duelo porque no me ajusto a tus reglas y no tengo límite, te duelo porque no me pongo tetas y no me agito, te duelo porque amo con locura, te duelo porque no te quiero en mí ni aunque tuviese una pizca de cordura, te duelo porque no me escapo, te duelo porque no como santos, te duelo porque no me callo ni me calmo, te duelo porque me importa poco, te duelo porque me distraigo mucho, te duelo porque no tengo silencio, no me bajo ni me apachucho y porque aunque me haga la tonta siempre escucho. Te duelo porque el sol me alumbra, te hago sombra y no te sentencio. Te duelo de tan perra, te duelo por mi futuro y por mi cordillera, te duelo porque muero sólo de amor, te duelo por mi mejor canción, te duelo porque lucho y porque existo, te duelo porque nunca expiro, te duelo por los huevos que le pongo y que ni tengo, te duelo en mi perfume y en mis cigarros, te duelo porque no cuento mis años y no tengo calendario, te duelo en tu reloj y en mi bomba de escritos y de mercenarios. Te duelo porque me río, porque vivo y no me caigo ni me marchito. Te duelo porque piso fuerte y toco el cielo, te duelo en la memoria y en mi respeto, te duelo porque mi reputación no es para mí un reto, te duelo porque quiebro cadenas con los dientes y lo muestro, te duelo cuando soy feliz y cuando deslizo lágrima, te duelo porque a mí ningún gil me lleva a la cama, te duelo porque respiro, te duelo por mis faldas mis caricias y mis suspiros. Te duelo tanto y no me quejo. Te duelo tanto que lo festejo.

Maru Leone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario