viernes, 17 de junio de 2016

A mí no me reclame nada...


Felicidad deja a la gente

 más loca que lo normal... 

mí no me reclame nada!
 reclámele a la loca! yo fui y
 la encerré!
Sabe que me dijo? que ya
 no soñaba con su ideal, que
 ya soñaba con usted, el
 hombre de verdad, el
 real... el que con todo y sus
 defectos, la logró
 enamorar.
Allá vaya y dígale a la loca, 
que se muera de dolor,
 porque usted nunca le va a corresponder.
Aunque... le diré que la dejé incomunicada, no vaya  a ser que quiera volver!
Pobre! estaba llorando, sabe que jamás nadie a su rescate llegará.
De vez en cuando le iré a visitar, no sé si cada semana o cada mes. Ojalá
 que un día ya no sienta ese amor... ese amor que usted le despertó. 
Le voy a platicar algo, un día escuché que le dijo a usted que por hacer sus
 sueños realidad... estaba dispuesta a bajar la mirada ante los demás.
Eso hasta a mí, pena me dio.
Pero hoy sé que no fue falta de dignidad, ella sabía que a su vida
 había llegado tarde ya.
Me dijo también que ella no buscaba toda una vida juntos, solo buscaba 
alguien a quien amar.
Aunque fueran sólo momentos, esos momentos que le ayudarían a sobrevivir
 en su soledad.
Ella está loca! cree que aún existe el amor!! jajajaja usted cree?? Ella dice
 que en usted lo encontró! obvio que por eso está más loca... porque para 
ello no hubo razón.
Le voy a ser bien sincera, hubo ocasiones que yo pensé que usted le
 correspondía, pero luego vi que no. Y se lo dije! mira cómo te has retirado
 por no incomodarle, como una vez usted se lo comentó. Y usted ni un solo
 dedo movió.
Bueno, usted ya no tiene de qué preocuparse, esa loca ya está encerrada...
 allá la dejé para que sola escriba sus penas, en la piel que nunca habitó. 
Yo por mi parte sé dominar mis sentimientos, sé que para seguir viva se 
necesita no tener corazón. 
Que sea excelente su día... señor Diablo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario