sábado, 21 de febrero de 2015

Soy hombre gentil...

Soy hombre gentil, fiel y pecador. Diría que en la humildad siento la grandeza de vivir.
Siento que tengo el brillo  del sol en los ojos...
En los sueños siento y tengo el romance de las estrellas...
En el cuerpo tengo el pecado y la atracción...
Solo duermo solo en mi soledad, en mi corazón existe el amor más bonito... soy simplemente un ser humano!
Puedo  ser amante y compañero, esposo fiel y leal...
Puedo ser un ángel benefactor que te atienda y ame a  toda hora... Puedo ser el pecado de una vida...
La desgracia de una mujer sin historia...
Puedo extender la mano al maldito...
Puedo levantar quién no  tiene hora...
Soy hombre! Soy ángel de una vida, pero sobre todo soy Diablo en la otra y sabes eso me gusta...
Soy estrella que guía a toda hora y protector de mi amor, incondicional, pero, tienes que querer y así aceptarlo...
Soy aquel que te tira la melancolía, la tristeza y soledad, tengo mi alegría y te la expreso, como tengo mi carácter de alfa lo sabes, tengo alta estima y si reconozco que vanidoso, a veces paciente otras no  tanto, explosivo, diablo fuerte y guerrero, quién me conoce nunca me olvida, soy solo sentimiento y romántico, un crío grande, pero, sabes bien que todo eso te lo tienes que ganar...
Créeme soy el diablo que puede cambiar la historia de tu vida Piojosita... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario