miércoles, 7 de abril de 2010

Bichito de la humedad...


En este encuentro contigo, ahora en este exacto momento. No me interesa saber lo que haces para vivir, solo me interesa y confío en tu raciocino. Quiero saber lo que de fato tú buscas y si eres capaz de osar,  soñar y encontrar las aspiraciones de tu corazón? No me interesa saber tus años, si son pocos, o si tú crees que son muchos, solo me interesa que sean los justos Quiero saber si eres capaz de te transformar en una tonta para poder amar, vivir tus sueños, aventurarte a estar viva? No me interesa saber cuál es el planeta que está en cuadratura con tu luna, solo me interesa y sosiega que seas de Acuario Quiero saber si tocaste el centro de tu tristeza, si has sido expuesta por las traiciones de la vida o si te has encerrado con miedo del próximo dolor? No me interesa saber cuántos amores tuviste si fueron mil, cinco o ninguno, solo me interesa amarte y que me ames. Quiero saber si ese bichito de la humedad que incorporaste rodeando tu cuerpo después de tantos tropiezos y desengaños me abrirá ya su corazón No me interesa saber si estás en tu peso ideal si cargas celulitis o estrías de embarazo, se que son trazos de vida. Quiero saber si eres capaz de sentarte con el dolor, el tuyo y el mío, sin tentar esconderlo ni mejorarlo? No me interesa si afincas tus pies en el suelo si flutuas o si levitas, solo me interesa que vivas. Quiero saber si puedes quedarte con la alegría, la tuya y la mía, si eres capaz de danzar locamente y dejar que el éxtasis te envuelva de cuerpo y alma? No me interesa saber si te aconsejan a ser más cuidadosa, más realista y te recuerdan las limitaciones del ser humano, solo me interesa que sueñes. Quiero saber si puedes ser confiable y verdadera y si puedes reflejarte en mi mirada? No me interesa si la historia que tú me cuentas es verdadera o si algo te llevo a mentir, solo me interesa que confíes. Quiero saber si eres capaz de soportar la traición y no traicionar tu propia alma? No me interesa saber el tono de tu voz, si hablas fuerte, moderado o delicado, solo me interesa que esa voz refleta los sonidos de tu corazón. Quiero saber si puedes ver la belleza aún cuando el día no esté lindo y si puedes conectar tu vida a mi presencia? No me interesa saber si te sacaste fotos en Londres, París o New York, solo me interesa verte a ti como eres. Quiero saber si eres capaz de vivir con los fracasos, los tuyos y los míos y mismo así te posicionar a las márgenes de un lago y gritar a los reflejos de la luna "SI AMO"? No me interesa saber dónde vives y cuanto dinero tienes o ganas, solo me interesa que seas tú, solo tú. Quiero saber si eres capaz de despertarte después de una noche de luto y desesperación exhausta y herida hasta el alma y hacer aquello que tiene que ser hecho? No me interesa lo que tú eres y ni como tu llegaste aquí como fue que entraste en mi camino, solo me interesa que existas Quiero saber si tú te vas a colocar conmigo en el centro de la hoguera y no huir tomarte de mi mano mirar dentro de mí y entender que el fuego es nuestro aliado? Quiero saber lo que te sustenta interiormente cuando todo lo demás se derrumba? Quiero saber si tú eres capaz de quedarte sola contigo misma e si realmente eres buena compañía para ti misma en los momentos vacios. Quiero saber si con tres dedos de la mano derecha extendidos la yema del pulgar encostada en la uña del meñique y dándonos la mano del corazón con los deditos meñiques cruzados, podremos decirnos “voy amarte para siempre”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario