sábado, 21 de febrero de 2015

Una de las cosas que aprendí...


Una de las cosas que aprendí es que
 se debe vivir a pesar de... A pesar 
de ... se debe comer. A pesar de...se
 debe amar. A pesar de... se debe 
morir. Inclusive muchas veces es el
 própio a pesar de que nos empuja
 para adelante. Fue a pesar de... que
 me dió una angustia que
 insatisfecha fue la criadora de mi
 propia vida. Fue a pesar de... que
 paré en la calle y me quedé 
mirándote mientras esperabas un no
 sé que y desde entonces estoy
 deseandote, ese cuerpo tuyo que ni siquiera  es bonito, pero, es el cuerpo
 que quiero. Pero te quiero entera, con el alma también, con todas esas
 mariposas que te rodean, así es que te quiero en esos instantes antes que
 te sumerjas de pleno y para siempre en mi corazón. Por eso, no hace mal
 que tu no vengas ya, esperaré ese momento mágico el tiempo que sea
 necesario, te lo aseguro...    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario