viernes, 29 de julio de 2016

En este momento de mi vida no quiero...

En este momento de mi
vida no quiero casi nada.  Tan solo la ternura de
un amor y la compañía de 
mis amigos. Unas cuantas 
carcajadas y unas palabras
 de cariño antes de irme a
 la cama. El recuerdo dulce 
de mis muertos. Un par de
 árboles al otro lado de los
 cristales y un pedazo de
 cielo al que se asomen la
 luz y la noche. El mejor 
verso del mundo y la más
 hermosa de las músicas. 
Por lo demás, podría comer
 papas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila. También quiero, eso sí, mantener la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar. Quiero toda la serenidad
 para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un
 instante de belleza a diario. Echar de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado. No dejar de
 sorprenderme de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero
 no quejarme de ninguna tontería. Y que el día en que me toque esfumarme 
un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera por aquí.
 Sólo quiero eso.  (Ángeles Caso)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario