miércoles, 24 de junio de 2015

Ok, hoy voy a contarte mi secreto...

Ok, hoy voy a contarte mi secreto, aqui despacito y bien bajito entre nosotros, como hago para conquistar esa guerrera mujer que viene con todas las letritas y mayúsculas. Solo es atacarla, enfrentarla, darle un toquecito verbal un poco firme, atizarla, provocarla, dejandole entrever con delicadeza mi cariño y mi dulzura en el ataque, sin engaños mostrarme verdaderamente como soy y con sutileza alejarme un poquito. Dejarla que evalúe, saque sus conclusiones y abrir el camino, si surtió efecto mi ataque, solita entra abrazada a la belleza de sus sueños y con sus encantos. Luego si, con mucha sinceridad viene la avalancha de dulzura, mimos, aromas, cariños encuentro de miradas y demostrarle que si lo que quiero es respetarla como la mujer que representa y es, que lo que quiero es llenarla de amor, ternura y pasión. Claro esto si es un amor lo que buscamos, ya si es solo sexo es otro el camino a seguir.    Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario