miércoles, 19 de octubre de 2016

Quiero enamorarme de una loca...

Quiero enamorarme de una loca. De esas que besan por horas, que se desesperan y muerden al hacerlo.
Que me mire a los ojos mientras hacemos el amor.
Que me abrace y acaricie cuando duermo.
Que busque hacer contacto con sus piernas a las mías ya dormidos.
Que no le importe andar despeinada y sin maquillaje.
Que cuando le moleste algo mío me lo diga cara a cara.
Si, de una loca así.
Porque esas aman con locura, aman con el corazón.
(Alfredo Flores S.)


Muy bien Don Alfredo.
Ese tipo de mujer es la debilidad de este Diablo. Loca, de gran personalidad y carácter, gruñona, irónica, sarcástica, pero de bien con la vida, payasita y con todas esas cositas, con poquísima maldad y 0 al mal humor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario