jueves, 6 de octubre de 2016

Soy dos de mí… a veces tres…

Soy dos de mí… a veces tres… cuatro… Me transformo en mil, soy uno por mes! A veces uno por día… me diversifico… hay horas que tengo ganas de gritar…Vivo en un conflicto! En otras horas, solo sé hablar de mí… soy romántico, atrevido, nervioso. Pienso, escucho a mi corazón él no me habla mierdas, me estudia, me ve, me conoce. A veces cuando menos me doy cuenta me transformo en un hombre lleno de miedos, lleno de reservas… serio y sin defensas, levanto muros, quedo sumergido, me quedo hora tras hora sin hablar, solo me quedo a pensar. En el minuto siguiente doy vuelta la mesa, soy dueño del mundo, seguro y des temido, altivo y atrevido! Digo lo que nadie más tiene coraje de decir, explico detalles que es bueno ni recordar… Empuño la espada de la razón, no hay batalla perdida conmigo, ofrezco mi corazón, doy mi alma en el juego de la vida. Soy así Varios de mí, sonrisa por fuera, sin ningún sufrimiento en el rostro… En los ojos el deseo de vencer. 
La verdad soy bien complicado, difícil de interpretar, quien hizo el intento… no descubrió, ni mismo yo lo conseguí. Pero vivir a mi lado no es así tan complicado, pero, tampoco no es tan fácil así… Soy pasión, soy razón, soy movido por el corazón. No me gustan las personas que están la mitad del tiempo junto a mí y la otra mitad en la duda sin saber para donde va, no me gusta vivir más o menos, besar más o menos, abrazar más o menos, sentir más o menos, en estas situaciones yo no soy yo! Soy parte de mí y creo que si algo no fluye como debería, jamás va a pasar. Algo que aprendí es que si yo no te comprendo la culpa es tuya y viceversa… Me muestro en la medida que tú te muestras, pero a veces tú solo ves aquello que quieres ver, o tal vez lo que te atreves ver… No tengo límites en el amor, abro los ojos, veo, pienso, estudio, saco conclusiones, pero si amo… amo con todo mi corazón, con todo mi ser, con toda mi alma, te lo aseguro…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario