sábado, 30 de mayo de 2015

Pensé que sabía todas las...


Pensé que sabía todas las cosas sobre el amor, Que ya viví todas las  situaciones posibles e imaginarias envolviendo ese  misterioso  sentimiento. Sin embargo, tú, tu presencia y la  convivencia a tu lado me enseñaron que no se  nada sobre el verdadero significado del verbo amar. El contacto físico, el toque de piel, aunque inexistente son menos perceptibles con lo que el verdadero amor   puede  hacer por quienes amamos de verdad. Estoy descubriendo nuevas formas de amar. Tu ausencia me  hizo reflexionar, pensar, recordar... En fin, descubrir que no nací para vivir sin  ti. La falta que tu me haces es como si parte de mi no estuviese aquí. Es como si estuviese incompleto, como una ausencia de mi mismo. Pero entiendo perfectamente que eso es falta de ti....        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario