domingo, 19 de diciembre de 2010

Es eso...


Es eso que no me dices amor lo que te trae a mi piel...
ven, trépate y traspasa mis murallas...
Y es la vida que nos transcurre mientras la vivimos desde la piel al alma...
Es lo que callas amor lo que en mi geografía estalla, en ese silencio que se hace gritos y en gritos se me cuelan hasta mi almohada...
Y se me van entrelazando con mis manos que por tu piel me claman, mientras destejo sueños y deseos, y los tejo desde tu voz hacia mis ansias...
Es lo que oculta la noche amor... mientras tu boca y la mía prolongan las palabras... y se hacen besos de miel,
y se hacen trinos de boca en boca... de tacto y recorridos, pájaros en la madrugada... así amor...desde tu ser a mis comarcas.
Acá he venido para ti...tómame... el cielo nos esperará mañana...
Es eso que no me dices. Es eso que adivino...
Es eso amor... empapas mi corazón desde tus ganas

1 comentario:

  1. Huy...se me eriza la piel...recordando momentos asi...un besito de miel para ti...

    ResponderBorrar