miércoles, 27 de mayo de 2015

Una mañana más que amanece...


Una mañana más que amanece en mi vida como no, observo tras los cristales todo a mi alrededor, y me digo anda que es bella la vida, pero la sabes vivir????
Eso de saber o no es tan relativo, que creo que todos más o menos vivimos dejándonos llevar por nuestro corazón, pero realmente el corazón es realista, nos conduce bien, o en el intento nos da caminos que son como raíces que nos dominan en nuestro complicado interior.
Bueno el caso es que, se asoma uno a el corazón y comienza a repasar la vida, y te dices anda a cagar esto parece un manuscrito de sentimientos, muchos de ellos nos han hecho sufrir, y ahora lo vemos tan distinto a lo mejor.
De la belleza ha de quedar la esencia eterna meta del ser humano irse y haber dejado una esencia de la existencia llena de positividad, que sea provechosa para mas, dejar una pequeña huella que marque que hemos estado entre los mortales.
Que será de mí, pienso a veces, pero entre mis pequeños pensamientos me digo: quizás no sea tan importante dejar esa huella sino haber sabido marcarla en el interior de otras personas, haber sabido querer a los demás.
Y eso en realidad si me importa, y tras mi buen rato de reflexión, vuelvo a mirar tras aquella ventana veo las mismas cosas cotidianas del día, y me digo: Gracias doña vida por regalarme un día más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario