Nacemos y morimos... y en el espacio entre una cosa y otra, estudiamos, trabajamos, hacemos ejercicio, nos casamos, tenemos hijos, nietos, nos enfermamos…
Nadie escapa de ese Script. Si procuras un analista en busca de definiciones, después de casi tres años de terapia, descubres que no hay definición, que la vida es falta de definición mismo. Es transitoria mismo, ahora entiendes, no tiene la puertita cierta, no tiene el mapa de la mina, el mapa cambia a toda hora, la mina puede explotar a cualquier hora y en cualquier lugar. Pinto mi vida de varios colores, no pienso en ser una celebridad, mi pintura es para dar contorno en lo que en mi queda suelto… en lo que no se encuadra bien, no es así? Porque nunca voy a estar pronto, no voy a estar terminado. Todo lo que preciso es convivir bien con mi desaliento, con mi inconstancia y con las sorpresas que la vida trae. El resto que digo… La vida continúa. El sol continúa quemando mi piel, mis hijos continúan dándome trabajo, mis nietos alegrías…
Angelina Jolie? Continúa firme y fuerte en mi imaginación. Te estás riendo? Es señal que mi vida tiene gracia, porque ahora sé, si tuviese problemas un día, no será por falta de felicidad, no fue mismo… También ese soy yo, me llamo simplemente Ral-Diablo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario