martes, 12 de abril de 2016

Sé dar mi amistad sincera...

Sé dar mi amistad sincera

 y honesta, la mentira

 destruye. Se amar a quien 

me ama, a veces me cuesta

 perdonar a quien me 

traiciona, se lo que quiero y

 hacia dónde voy, no hago a

 nadie lo que no quiero para mí, si en mis manos esta poder ayudar a mi

 prójimo lo hago con gusto y de corazón, sé que lo que siembro cosecharé...!

 He llorado por el amor que he perdido y he disfrutado la felicidad cuando

 ha regresado... Como todo ser humano he tropezado y esas caídas me han

 fortalecido... No culpo a nadie de mis fracasos, tropiezos, risas, alegrías

llantos, tristezas y éxitos que he vivido... todo esto es el resultado de las

 buenas o malas decisiones que en mi vida he tomado...

Hoy de tanto caminar he construido mi camino, sé caminar sobre piedras

 sin tropezar, se cortar las rosas del rosal sin que sus espinas me lastimen, 

toco el fuego sin que  me queme... amo la vida y vivo cada día como si fuera

 el último y la vivo a mi manera... Amo mi mundo, mi vida, amo a la gente no 

por lo que tiene, si no por su forma de ser y pensar, también por la

 humanidad que su alma esconde...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario