martes, 12 de abril de 2016

Se borró la sonrisa que pintabas...

Se borró la sonrisa que

pintabas en mí rostro

 cada mañana y en su lugar

 dejaste un corazón vacío y

 muy dolido, pues depositó

 en ti toda la confianza y

 todo lo que sabía sentir.

Y ahora, solo me queda el provocarme un “olvido obligado”, necesito

 desintoxicar mi cuerpo de ti, extirparte de raíz, pues aunque te juré amor

 y que sería así para siempre, ese para siempre, me duró poco, pues me tocó

 enamorarme de una farsa, enamorarme de una fantástica estrella fugaz de

 la que no alcance ni a pedir un puto deseo a su paso. Me enamoré de un

 cometa que me cegó a su paso, me impidió ver como mentías, como

 engañabas y jugabas, como te divertías conmigo, me enamoré de la ráfaga

 de emociones que tenía estando a tu lado, misma ráfaga que solo dejó una 

estela de tristes y amargos recuerdos.

Y aquí estoy como un tonto obligándome a regresar a la realidad, rompiste

 en pedacitos el corazón que latía por ti. Pisoteaste el corazón que soportó

 tempestades por verte bien, por verte entera y contenta. Sí aquí estoy

 juntando mis piezas, pegando las que están rotas, volviéndolas a ensamblar

, cosiendo heridas, cerrando círculos, curando la resaca de perderte y de

 perderme.

 Pero no todo está perdido, pues rompiste mi corazón pero no te deje

 que lo llevaras, así que, después de todo aun puedo volverlo a pegar,

 todavía puedo hacerlo latir.
.
Así fue el camino que me lo tendió esta maravillosa y puta vida para

 recorrer contigo, mmmm esa vidita que me sirvió cartas sin barajar… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario