miércoles, 31 de agosto de 2016

Hace mucho tiempo ya que se fue...

Hace mucho tiempo ya que se fue y ya no volverá, aquella ilusión que en mi corazón ella supo despertar. Lo fue todo para mí, la quise tanto y así ahora que se fuese llevó de mí todo aquello que tenía y hoy al recordar los momentos que vivimos mi vida ya nunca será la misma sin su amor y ahora solo estoy igual ayer que hoy solo otra vez sin su amor. A pesar de mi temor voy sintiendo el calor de aquella ilusión que en el corazón me dice que vuelves hoy. Tan cerca puede estar el momento va a llegar he de renacer, he de florecer todo aquello que tenía y hoy al recordar los momentos que vivimos mi vida ya nunca será la misma sin su amor.
Si ella vuelve a mí no volveré a vivir solo otra vez sin su amor.
Hoy tengo la esperanza de encontrar lo que un día me hizo tan feliz, lo que me hizo sentir, sentirme así me hizo vivir…
Si ella vuelve a mí no volveré a vivir solo otra vez sin su amor. Solo otra vez sin su amor, solo otra vez sin su amor…


(Vicentico)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario