miércoles, 30 de junio de 2010

Viento mensajero...


Viento mensajero que de la nada naciste, vete y dile que estoy pensando en ella, dile, otra vez tu, que la quiero, que la veo en cada estrella de la noche, que me encuentro triste, que me he cobijado en su amor.
Dile que hoy la echo de menos que he sido feliz estando con ella, que he conocido el triunfo de la vida, que a su lado me he vuelto hombre.
Dile que me ha enseñado a esperar lo imposible, que ya encontré lo que tanto buscaba, que hizo brotar el brillo de mis ojos que ha sabido recomponer mi corazón, que me ha robado todas mis heridas.
Dile que agradezco su compañía que soy feliz sabiendo que ella me espera, dile que me perdone, yo sé que hay momentos que ella me tiene que perdonar, aunque siempre me lo esté negando.
Dile que quiero hacer de ella la mujer más feliz de la tierra, aunque para ello tenga que ser yo el hombre más infeliz de este mundo.
Dile que volveré, pero, no le digas que ahora estoy llorando, bésale por mí, y dile que aun en la distancia
la sigo amando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario