martes, 19 de octubre de 2010

Sabes que a veces...

Sabes que a veces me quedo por un rato, con mis pensamientos
colgados, mirando tus escritos, sintiendo que estoy dentro de
ellos y quiero imaginarte, volcando estos sentimientos que son
tan parecidos a los míos, me pone tan feliz que tu corazón sepa
de mi amor.
Sabes también pienso, que somos privilegiados al poder expresar
lo que sentimos en estos aparatejos  y lleguen con tanta velocidad, te siento tan cerca, no como lo deseo, pero sé que estas ahí, creo que estoy enloqueciendo un poco con esta relación un tanto ficticia.
Sabes es la primera vez, que expongo mis sentimientos por escrito y al hacerlo me doy cuenta, de una faceta nueva en mi, nunca le he desnudado mi alma a nadie, no entiendo este fenómeno,...que me pasa? de quien estoy enamorada?, es esto que ocupa mi mente y te busca, es amor? a quien creo que le estoy entregando mi fidelidad mental y física? es fantasía? se puede ser tan romántica
Sabes hay mil preguntas y ninguna respuesta que me ayude a
comprenderlo, estoy enloqueciendo? o viviendo un hermoso sueño,
solo siento deseos de decirte que te amo…  Lidia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario