viernes, 1 de octubre de 2010

Saboreo cada acto...


Saboreo cada acto, sí, antes cuidaba que los demás no hablaran mal de mí, entonces, me portaba como los demás querían y mi conciencia me censuraba.
Menos mal que a pesar de mi esforzada buena educación siempre había alguien difamándome... ¡ cuánto agradezco a esa gente que me enseñó que la vida no es un escenario !
Desde entonces, me atreví a ser como soy, el árbol anciano me enseñó que todos somos lo mismo, la montaña es mi punto de referencia, yo sigo caminando, indetenible...
Soy un guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi texto la libertad, si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, no hice de ella cordura, mi opción no es suficiente querer despertar sino despertar mismo! la mejor forma de despertar es hacerlo sin preocuparse porque nuestros actos incomoden a quienes están a nuestro lado.
Recuerda que el deseo de hacerlo bien será una interferencia, es más importante amar lo que hacemos y disfrutar todo el trayecto, la meta no existe, el camino y la meta son lo mismo, no tenemos que correr hacia ninguna parte, sólo saber dar cada paso plenamente...
No, no te resistas, ríndete a la vida....quien acepta lo que es y se habilita para hacer lo que puede, encarna las utopías y lo imposible se pone a disposición....
La mejor manera de ser felices simplemente es… ¡Ser feliz!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario