viernes, 25 de julio de 2014

Esta maldita y puta distancia...


Esta maldita y puta  distancia que separa nuestras vidas, que me aleja sin sentido de tu boca, de tus ojos, que me lleva por la vida extrañando tu sonrisa inspira esta prosa que lo que hace es llamarte.
Esta maldita y puta distancia me abruma en las noches y dibuja en mis sueños constantemente tu rostro, me llena de locura, me estresa sin razón, me da de presente los susurros de tu boca.
Esta maldita  y puta distancia me dice que te extrañe y me motiva a adorarte, seguir y seguir amándote, me dan ganas de quererte, conquistarte, besarte,
cheirarte, abrazarte y mordisquiarte.
Esta maldita y puta distancia y que me está volviendo loco hace que me dé cuenta  lo mucho que te quiero, pasa y pasa el tiempo, te siento en mis adentros te llevo aquí conmigo y me duermo en tu mirada.
Por eso doy gracias a esta maldita distancia, que me arrastra hasta tus pies mientras simplemente te extraño ya que me hace amarte y adorartesiento saudades de tu rostro, oye... sabias que te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario