viernes, 25 de julio de 2014

Sin pedir permiso como es...

Sin pedir permiso como es tu costumbre…entraste en mi vida para quedarte
Sin pedir permiso anclaste mi corazón al tuyo como único puerto posible
Sin pedir permiso como es tu costumbre
me llevaste por caminos donde la naturaleza abre sus puertas para mi asombro
Transpase los límites de toda cordura
y las sensaciones mas extrañas vislumbré…
Sin pedir permiso como es tu costumbre
me elevaste por los aires mas puros
y caminé los mas oscuros sótanos
traspasé barreras, rompí reglas jugué con vos los juegos mas impensados...
Sin pedir permiso como es tu costumbre
en la inmensidad de la nada me mostraste la simpleza del todo
y hoy mi todo somos vos y yo
intactos, en medio de las sombras o a plena luz
Sin pedir permiso como es tu costumbre
ámame hasta el final de todas las formas posibles
así como yo te amo, sin límites,
sin posibilidades de respirar si no te respiro
sin pedir permiso, como, como es tu costumbre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario