viernes, 25 de julio de 2014

Aunque fuerce mi conciencia...



Aunque fuerce mi conciencia, aunque me cueste mi sanidad, aunque los nudos plantados en mi alma me atraviesen el corazón de lado a lado y lo arranquen de forma  brutal arrastrando con él mi fortaleza, aunque esté  desnudo de cuerpo abierto, aunque toda mi sangre se haya derramado y por mis artérias solo circule el vacío de lo que un día fuí, aun así permaneceré en pié.
Sabes, coseré mis harapos, construiré una nueva armadura de esta  vez todavía más fuerte, inventaré un nuevo corazón de esta vez todavía mas dulce, dibujaré un nuevo sol de está vez todavia  mayor, engrandeceré más mi alma llenándola de fabulosos  sueños, porque eso es lo que soy... Un  fuerte charrúa, indestructible, un charrua que se reconstruye arrancando su propia piel, cambiando su propia sangre y renovando su alma entera...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario