jueves, 3 de diciembre de 2015

Me preguntas para quién es el mensaje...

Me preguntas para quién es el mensaje de mis escritos y yo me muestro asombrado sonriéndome por dentro.
¿Cómo quieres que te cuente la verdad de mi secreto?, si ni siquiera tu sabes de este mi gran sentimiento.
De este amor desesperado que se me prendió en el pecho, cuando mi corazón vació quiso poblarse de sueños.
De este amor que se denota a través de la mirada, cuando mis ojos te buscan porque mi alma te extraña.
De este amor imposible que nació sin darme cuenta, que me trepa enceguecido, me carcome y me da vueltas.
De este amor hoy presente, que mañana lo tendré, que lo tuve en el pasado y que siempre atesoré. 
De este amor que no me deja olvidar y se obstina consecuente. Que me muerde y me desgarra sin dejarme ni pensar.
De este amor si faltara. Qué haría con mis silencios? Andaría por los rincones, llevando a cuestas mis piedras, repitiendo esta frase, aunque sé que me condena.
"Que si amarte fué pecado y extrañarte mi castigo, quisiera volver a tenerte para sentir lo sentido."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario