sábado, 17 de octubre de 2015

Existen ejemplos de almas por ahí…


Existen ejemplos de almas por ahí… Personas que la carencia material no tuvo el poder de empobrecer el alma… Personas que desafían la regla simplista, que cree en la predestinación que el cuerpo físico puede imponer al ser que lo habita…
La pobreza material no precisa acertar el espíritu… El espíritu puede sentir los dolores del alma, puede sufrir las pérdidas de la vida, pero, él tiene la fuerza divina de la eternidad y con esa fuerza él puede llenar de fe el alma y llenar de amor el corazón…
“Hay gente contando las lágrimas, Contando los dolores y las maguas. Hay gente que cuenta si la cantidad de cabellos que cae de la cabeza es todavía natural o si ya se transformó  preocupante, anotando en un cuaderno cuántas injusticias sufrió. Hay gente contando los días que quedaron para atrás, contando dinero y reclamando el tiempo todo. Hay gente contando los enemigos, sustrayendo las amistades.
Nadie más cuenta estrellas? Yo cuento y multiplico, multiplico, multiplico…”

Sorry, no sé si estoy negativo, me gustó este escrito publicado por una gran amiga, hace un tiempo ya, una amiga del alma, amiga que amo de corazón, pero a la vez vi esta foto encontrada en un site y me revoleó el corazón, me disculpo otra vez por el efecto que, la asociación e interpretación del conjunto me causó...

Que difícil se me hace entender cuando miro para los pies de las personas y no admito porque la opulencia material no tuvo el tiempo ni el poder de empobrecer el alma.
Que difícil se me hace aceptar cuando leo “La pobreza material no precisa acertar el espíritu…”
Que difícil se me hace levantar la vista mirar el cielo, buscar romance en la luna y detenerme para contar estrellas…   Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario