jueves, 17 de diciembre de 2015

Si pudiera vivir nuevamente mi vida...


Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer menos errores. No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más. Sería más tonto más todavía  de lo que he sido, la verdad  a muy pocas personas llevaría a serio. Sería menos higiénico, correría más riesgos, viajaría más, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos, besaría más Jeeps, iría a  más lugares  dónde nunca fui, tomaría  más helados y comería menos lentejas, tendría más problemas reales y menos  imaginarios.
Fui una de esas personas que vivió muchas veces forzado dentro de una aburrida sensatez fingida y una puta productividad obligada por varios minutos de su vida. Claro que tuve momentos de alegría, pero, si pudiera volver a  vivir, trataría de tener solamente buenos momentos. 
Porque si no saben de eso es hecho esta vida: solo de momentos, no pierdas el ahora. Sé que nunca fui uno de esos que van a todos lados con un termómetro o una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas. Si volviera a vivir tengo la certeza que viajaría más liviano. Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo en el comienzo  de la primavera y continuaría así hasta el fin del otoño. Daría más vueltas en mi calle, disfrutaría más amaneceres y jugaría con más niños si tuviera otra vez una vida por la frente. Pero, ya vieron, tengo como mil años, sé que estoy muriendo, pero aquí abrazado a esta maravillosa y puta vida intentando borrar mis cicatrices con arena. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario