jueves, 19 de abril de 2012

Si amar es querer estar juntos...


Si amar es querer estar juntos, si amar es sentir saudades, si amar fuera la búsqueda  del cariño, de sentir el calor de tu cuerpo, de los latidos acompasados de dos corazones en harmonía de los secretos, de las confesiones, de los sentimientos en sintonía, entonces voy a morir amándote, deseándote, buscándote, mismo que la distancia entre nosotros sea grande, mismo que sea imposible la convivencia entre nosotros, mismo que sea prohibido lo que sentimos, mismo que te digan… es absurdo… continuaré buscándote, continuaré amándote, soñándote… como podré no amarte si  la dulzura, el encanto que me das todos los días , si te busco, si me buscas, si nos buscamos, si lo que necesitamos es el uno del otro… si la falta que existe en mí es la misma que existe en ti… como no amarte si me buscas, me acaricias con tus fantasías si me sientes cerca y te delicias con el son de mi voz… como no gustar de sentir todo eso, si encuentro todo cuanto preciso y ansío, hasta  aquella complicidad en todo lo que soñamos…  Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario