jueves, 4 de agosto de 2011

Busco a aguien...

Busco a alguien, que me pueda amar, que se deje amar.
Busco a alguien imperfecto, con errores, porque equivocarse está bien, te vuelve más humano.
Quiero a alguien que acepte los míos los comprenda, y a su vez me deje entender los suyos.
Quiero a alguien que esté a mi lado, que me de fuerza, con sus fuerzas.
Amaría a alguien que me diga: Te quiero.
Amaría a alguien que me dé un abrazo, cuando una pena me parta el corazón.
Amaría a alguien que tuviera curiosidad, curiosidad por descubrir mi alma… Que todavía no sabe esconderse bien.
Sueño a alguien con quien me divierta, confié, me de alas y me deje volar.
Sueño a alguien que no crea que el sexo lo es todo, pero que es importante.
Sueño a alguien que me consuma con su mirada, y con su ser.
Necesito a alguien al que pueda apreciar su inteligencia y ternura. 
Necesito a alguien que este conmigo y que con su amor, trascienda el tiempo. 
Necesito a alguien que acompañe este corazón, que no puede con la soledad, y que ya no quiere vivir en ella; 
Necesito un corazón en el cual latir. 
Busco y busco a ese amor, pero no uno cualquiera, sino a mi amor… 
El amor por el que yo despertaría cada mañana, y cada noche, para ver si esta a mi lado. 
 Solo busco y busco a mi amor, el amor de mi vida, pero es tan difícil encontrarlo.  
Tan difícil como alcanzar una estrella, o acaso eres tú?

1 comentario:

  1. Querido Ral..comparto este escrito contigo,es tan difícil? es tan difícil encontrar ese amor? no un amor cualquiera,sino ESE...donde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?
    Gracias amigo,un abrazo ,Anita

    ResponderBorrar