jueves, 4 de agosto de 2011

Dos cosas...

Dos cosas quedan bien guardadas dentro de nosotros... y algunas veces hacemos de todo para que no salgan. Una es la “felicidad” ella simplemente está ahí, cuando ríes, cuando estás bien ella está ahí y hasta cuando lloras… pero a veces ella se recoge y deja que la tristeza se exprese.
Tanto felicidad, cuanto tristeza son inherentes al ser humano, no debemos huir de ninguna de ellas, ahí vas a pensar, pero como es que alguien va huir de la felicidad?!! Pero hay sí, hay gente que huye.
Hay gente que parece que tiene un tanque de felicidad de reserva por miedo de que ella vaya a acabar, ahí queda economizando, tipo… gana un viaje para el campo… reclama que quería ir a la playa,  gana una bicicleta… quería un auto, si gana un abrazo… quería un beso y así por delante.
La tristeza también es su belleza su porque de ser, si quieres llorar, es lo que debes hacer, porque es lo que precisas en el momento, se llora cuando los sentimientos no caben dentro de nosotros, sea de felicidad o de tristeza. Por eso antes de llorar parece que vamos a explotar, porque los sentimientos no caben más en el cuerpo, entonces ahí se transforma en lágrimas y después sentimos alivio.
Pudiendo colocar los sentimientos para afuera los excesos de sentimientos. Sabes solo quiero mismo que a pesar de las dos, tristeza y felicidad sean siempre importantes, que tú llores siempre mas de felicidad que de tristeza... 
                             Gracias a ti Marisa (Brasil) por el escrito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario