viernes, 30 de abril de 2010

Ya perdone errores casi imperdonables...


Ya perdoné errores casi imperdonables, ya dije cosas que debería haber callado, tente substituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé que me iba decepcionar pero también decepcioné algunas  personas y mucho.

Ya abracé para proteger, ya me reí cuando no podía, ya hice amigos eternos, ya odié cuando debería haber amado, ya amé y fui amado, mas también fui rechazado.

Ya fui amado y no supe amar, ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor, hice juras eternas y me di la cara contra la pared, sí y muchas veces.

Ya lloré oyendo música, viendo fotos, ya llame solo para escuchar una voz, ya me enamoré por una sonrisa, ya pensé que fuese morir de tanta saudade, ya sentí temor de sufrir.

Ya tuve miedo de perder alguien especial y cree al final acabe perdiendo, pero sobreviví y todavía vivo. No paso por la vida, tú también no deberías pasar, dejemos nuestra huella bien marcada.
Vivamos! bueno es ir a la lucha con determinación abrazar la vida y vivir con pasión, juntos de la mano, lado a lado amándonos, podemos hasta perder la  pelea, pero con clase y si vencemos... Será con amor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario