domingo, 7 de julio de 2013

Soy tan sólo la superficie de aquello...

Soy tan sólo la superficie de aquello que sé que soy, soy el miedo a ser vulnerable que se oculta dentro del miedo,  cambio verdades sentidas, quizás erradas, por las mentiras sencillas que no dejan mas huella que la indiferencia, que aceptan los indiferentes, soy la sonrisa fingida que quiere ser aceptada y muero en lo honesto de mi soledad, rechazo al extraño que se apodera de mí y me convierte en aquel que mendiga cariños, en el quejido que se ahoga en las entrañas de mis noches interminables, consoladas por el desconsuelo de la tristeza que ni siquiera recuerdo. Por la brisa del suspiro que aguarda que sea el inicio de mi valor, hasta que pueda reconocerme, hasta llegar a entender que aceptar mis miserias no me hacen ser miserable, que a pesar de lo que digo si me importa lo que digan, que por eso soy cobarde, que quizás no tolerarme me hace ser intolerante, que no querré otros respetos hasta el día que consiga aprender a respetarme, quiero asumir que soy nadie, para llegar a ser alguien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario