domingo, 7 de julio de 2013

No quiero alguien que me ame absurdamente...

No quiero alguien que me ame absurdamente, más si lo suficiente.
No quiero alguien que  me diga “te amo” , más si que me transmita valores.
 No quiero alguien que me llame todos los días, más si alguien que esté en sintonía conmigo.
No quiero alguien que me dé regalos, más si alguien que se acuerde de mí.
No quiero alguien que sienta celos, más si que se importe conmigo.
No quiero alguien que me haga declaraciones de amor, más si que se sepa expresar.
No quiero alguien que me guie, más si alguien que camine junto conmigo.
No quiero alguien con grandes cosas, más si alguien con significados.
No quiero alguien que me escuche, más si alguien que sepa decifrarme.
No quiero alguien que me elogie, más si alguien que me admire.
No quiero alguien que me aconseje, más si alguien que me encoraje.
No quiero una confidente, más si una cómplice
No quiero ni mucho ni poco, más si lo suficiente.
Pero sabes, más que todo quiero verte feliz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario