domingo, 12 de junio de 2016

Tu eres tanta gente que dime, con quién hablo ahora?...

Tu eres tanta gente que dime, con

quién hablo ahora? No ves que sois

iguales?

Eres la de: “Quédate conmigo,

 prometo darte tormento, darte

malos ratos”

Yo te prometo niña si me escuchas

 darte arte.

Que no es lo mismo que: Quédate ya veremos! Quédate y ya veremos.

No, no es lo mismo ser que estar, no es lo mismo estar que quedarse, ¡Q va!

Tampoco quedarse es igual que parar, no es lo mismo.

Será que ni somos, ni estamos, ni nos pensamos quedar.

Pero es distinto conformarse o pelear, no es lo mismo, es distinto.

No es lo mismo arte que hartar, no es lo mismo ser justo que ¡Que justo te 

vas!

Verás, no es lo mismo tú que otra entérate, no es lo mismo.

Que sepas que hay gente que trata de confundirnos, pero tenemos corazón

 que no es igual lo sentimos, es distinto.

Vale, que a lo mejor me lo merezco, bueno pero mi voz no te la vendo,

 puerta, y lo que opinen de nosotros léeme los labios, yo no estoy en venta.

Vale, que a lo mejor lo merecemos, bueno, pero la voz no la vendemos,

 puerta, y lo que opinen de nosotros, léemelos labios, a mí me vale madres!

Puerta y aire que me asfixio, que no se trata del lado que quieras estar.

Que estar de un lado o echarte a un lado, verás, no sé cómo decirte, no es

 lo mismo.

Vivir es lo más peligroso que tiene la vida, que digan por televisión que hay

 suelto un corazón, que no es igual, que es peligroso, que es distinto.

No es lo mismo basta o va a estar, ni es lo mismo, decir, opinar, imponer o

 mandar.

Las listas negras, las manos blancas, verás, no es lo mismo, no gana nada el

 que tiene más ganas, no sé si me explico, que hoy nadie quiere ser igual,

 que más te da no es como un ismo, es distinto.

Vale, que a lo mejor me lo merezco, bueno, pero mi voz no te la vendo,

 puerta, y lo que opinen de nosotros léeme los labios, yo no estoy en venta
.
Vale, que a lo mejor lo merecemos, bueno pero la voz no la vendemos,

 puerta, y lo que opinen de nosotros, léeme los labios, a mí me vale madre!

Tengo, pomada para todos los dolores, remedios para toda clase de

 errores, también recetas para la desilusión.

Música interpretada por Alejandro Sanz


No es lo mismo no, no es lo mismo oír una canción que leerla, parece  que al 


leerla entra directa al alma y cuando la escuchas te llena el corazón de


 sentimientos, no es lo mismo no, es distinto...  Ral-Diablo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario