jueves, 4 de septiembre de 2014

De amores y letras...

¡Sacrilegio!... ¿Pregunta por mis afectos

 hacia su persona?¿Por qué ha de hacerlo?

¿He de contestar?. Esta bien, he aquí mi

 respuesta; primero debo decirle que no es

 una respuesta sencilla y ciertamente

 tampoco breve pero me comprometo en

 explicarme lo mejor posible para que usted

 comprenda.Con torpes y seguramente no

 apropiadas letras he de confesar que hace algún tiempo le acaricio entre mis sonrisas y le

 miro con ternura. Se lo que piensa, no es atracción, es amor; no es una locura, es amor; no

 me diga que es mentira porque le refutaré diciendo que es amor. Soy presa de

 sentimientos fuertes, es cierto, pero mi naturaleza es bohemia y mi caminar en este

 mundo es errante, pertenezco al sol, al mar, a los versos, al rocío que nutre prados, a esos

 dulces acordes que nacen de una guitarra... Y quizá no debiese contarle esto, pero si es lo

 suficientemente valiente como para acogerme en su pecho, yo le inmortalizaré a mi lado.
|Issa Reino|

No hay comentarios.:

Publicar un comentario