miércoles, 24 de septiembre de 2014

No soy vengativo, pero, tengo un puto orgullo...

No soy vengativo, pero, tengo un puto orgullo propio. 

No guardo rencor, pero tengo buena memoria.

No lloro al pedo, pero si soy bien sensible.

 No soy indiferente, pero respeto la voluntad de cada uno.

No me deslumbras así nomás, pero creo en el buen sentido.

No soy apático, vivo intensamente cada momento.

No soy risueño, aunque no lo muestre tengo espíritu alegre.

Soy sí selectivo, muy selectivo, conservo pocas pero verdaderas amistades,

procuro ser justo y lucho fieramente por aquello que creo.

Respeto el prójimo, siempre y cuando él se merezca ese respeto,

pero sabes, también cobro respeto
Me siento querido apenas siendo yo mismo.

Sé que nunca agradaré a griegos y troyanos, pero, me contento

con agradar a quién me cautiva.

Ser feliz es una  elección, lógico que no se puede ser feliz todos

 los días y 24 horas, no soy hipócrita, hay días que tengo mis flaquezas
,
 mis temores y mis mierdas a flor de piel y hay días que estoy un tanto

que se yo, deprimido, tristón, siempre hay una cosita aquí y allá que nos

saca de los carriles y los sentimientos afloran, porque sí soy y me siento

humano, soy de carne y hueso, por más Diablo que me pinte, no soy un robot 

que se siente  intocable y no se sensibiliza o siente las cosas.

 Pero, escogí tratar de ser feliz, justo para ambos lados, aprendí a mirar

 siempre a los ojos y ver las cosas por el lado positivo, aunque a veces me

fluya mandarte a la mierda…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario