miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mundo loco, puto e ingrato…

Mundo loco, puto e ingrato… Hoy en día se le llama loco a cualquier persona con un poquito de razón, sabes, hace  un tiempito que no aparezco por aquí, ya estaba extrañando, pero como todo en la vida tiene un motivo, tuve los míos también… pero todo resuelto ya, aquí estoy, el otro día aquí alguien me preguntó si era feliz… claro que sí, soy feliz en la medida de lo posible, cuando puedo, cuando la vida me permite ser feliz y claro que no siempre alcanzamos la felicidad como la queremos o la imaginamos, pero, la vida es así… Días buenos mezclados  con días difíciles. Simplemente no soy de tapar los rayos del sol con un colador y no miro solamente para mi ombligo como algunas personas hacen, soy realista, directo, te digo las cosas de frente, con esa verdad que a veces duele pero que es la pura y real verdad, así nomás cruda, fría y directa sin vueltas y sin endulzar, no se trata de mi verdad ni de tu verdad hablo de la verdad, si no me entiendes sufro, duele, lloro por ti, pero te la digo igual aunque tenga que pagar así de caro por esa verdad que te plasmo en la cara, todavía más delante de lo que este mundo me coloca enfrente…  Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario