sábado, 22 de noviembre de 2014

Quisiera poder aprovechar las oportunidades...

Quisiera poder aprovechar las oportunidades, quiero salud y fuerza para realizar todos mis sueños, todos ellos junto a ti.
Quisiera tener bastante sensibilidad para entender cuando las cosas no están el ritmo que deseo y el aplomo para corregirlas.
Quisiera saber entender las señales que la vida me impone, ella me prueba a todo instante, me coloca desafíos en la frente.
Quisiera no dejar de oír mi sexto sentido, mi lado Diablo, mi lado medio niño, medio hombre, mi lado medio duro y medio romántico.
Quisiera saber agradecer todas las buenas cosas que recibo y nunca perder mi fe en la vida, en la naturaleza, en las personas…
Quisiera agradecer a la vida cuando me sienta feliz y que cuando esté triste no dejar de aprovechar esos días nublados.
Quisiera conseguir tener una relación saludable con mi pasado y  jamás olvidarme las personas que se cruzaron en mi camino…
Quisiera guardar en mi corazón aquellos amigos que tuvieron  partes importantes en mi crecimiento físico y espiritual.
Quisiera saber retribuir de alguna forma, sea con un abrazo, una palabra, un toque, una mirada cómplice, una mano afectiva.
Quisiera disfrutar lo que la vida tiene de bello, de sublime, de crudo, sin plazo de validad a tu lado.
Quisiera entender mis momentos de soledad, tener gentileza cuando mi intempestivo carácter entra en escena.
Quisiera ofrecerte un café y pedirte que te quedes. Quisiera entenderme más, mucho más y saber hacerme compañía.
Quisiera disfrutar de mis libros, mis músicas, de esa alegría insaciable que tengo por la vida, por todo lo que vivo contigo.
Quisiera poder conocer gente de verdad, que hace la diferencia, que escribe su historia lindamente, quisiera conocerte bien a ti.
Quisiera dejar un poco de lado mi osadía, saber abrigar lo nuevo, nunca perder las esperanzas de tu amor, de tu pasión.
Quisiera nunca dejar de tentar, quisiera aprender de mis errores, aceptar mis limitaciones, aprender y saber perdonar.
Quisiera permitirme amar, más una vez, ser feliz con lo que tengo de ti, con lo que preciso para ser humano siempre.
Quisiera… quisiera… mmmm, calma amor estoy transformando esos “quisiera” en realidad absoluta, te lo aseguro…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario