lunes, 24 de noviembre de 2014

Aunque tarde hoy me he levantado...

Aunque tarde hoy me he levantado, el dormirme contigo abrazado a tu imagen y levantarme con tu aroma, con todos mis sentidos fijos en ti, con tu corazón entre mis manos y acariciándote el alma me hace sentir el hombre más feliz del universo.
Aunque tarde hoy me he levantado, voy a preparar un rico desayuno para ti, llevártelo a la cama, y despertarte acariciando tus cabellos y con unos besitos en la nuca, mientras remoloneas y te despiertas lentamente con mis caricias y mis mimos.
Aunque tarde hoy me he levantado, quiero agradarte, servirte, demostrarte simplemente que te quiero, mirarte profundamente a los ojos y sin palabras decirte que estas en mi mente a cada momento y que solo tú eres la mujer que amo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario