jueves, 20 de noviembre de 2014

Hola, como diría Fito Paez "La puta...

Hola, como diría Fito Paez "La puta madre que los re mil parió, por qué nos cuesta tanto el amor..."
Amores a distancia que decir, sé que puedes enamorarte, pues yo lo he hecho, si enamorarme a punto de provocarme una enorme felicidad solo de ver su sonrisa, de sentir ansias de verla, de sentir su falta, de querer acariciar su rostro aún a través de una pantalla, de enojarme, de desencuentros o no hablarse por días, de putiar cuando me desconecto, o no dormirme enseguida solo para pensarla, pero eso es carácter y no hace la diferencia tampoco si es virtual o físico, aquí estoy hablando de sentimientos, lo estoy hablando directamente y sé que no es lo mismo un amor físico que virtual, pero sé como muchos también saben que del otro lado hay un ser humano una mujer en mi caso con los mismos sentimiento que los míos que es capaz de reír, de amar, de  emocionarse hasta las lágrimas, de rabear, de estar contenta solo con un "te amo, mi amor", son cosas que te llegan al alma ya que el corazón no hace diferencias por la lejanía.
No soy partidario no, de un relacionamiento solo por estar con alguien frente a uno, mi interés es, fue y siempre será, relacionarme con una mujer que me complete, que guste, que ame, la distancia es solo una circunstancia y no un impedimento. Si me enamoro de alguien en este caso puntual virtual, es con la idea de en corto tiempo juntarse para llevar una vida juntos, las demás relaciones virtuales son de amistad no habiendo amor de por medio, para charlar del mismo tema, discrepar, etc.
Es evidente que uno comienza a relacionarse con personas y va gustando de ellas y apasionándose si es el caso, evidente faltaría piel, pero uno sabe si ama y siente, percibe si es amado, si está feliz su pareja, si está enojada, cansada, triste, a veces por la forma que suelta sus palabras en el teclado. Si mañana no se da el relacionamiento esperado bueno es otra historia pero vivamos el presente, el futuro, el destino y la vida se encargaran del resto. Quien no se emocionó con un " te amo mi amor" o con un "hola pá y una sonrisa espectacular de linda" mismo a través de una pantalla, pues,  que tire la primera piedra, yo sé que no puedo hacerlo...  Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario