miércoles, 19 de noviembre de 2014

Un día recibí un amor...

Un día recibí un amor incondicional de aquellos que te dejan sin aliento, que te hacen apasionar, un sentimiento inmortal, un amor que me escribe y que me dice que soy todo su mundo, que me ama…

Un día sentí una sonrisa sin motivo, una voluntad buena en no parar de pensar y de repente desear esa persona en especial, de recibirla en mi corazón, de sentirla entre mis brazos.

Un día percibí que hasta durmiendo soñaba con su perfume, con su cariño y luego desperté deseando ella en mi alma y cuando ví allí estaba  con sus ojos pequeñitos y su mirada penetrante llena de amor, ternura y pasión... 

Un día descubrí que la fuerza de sus besos supera todas las distancias, engrandece mi deseo, ella marca su recuerdo en mi ser con su energía, con su luz, con su cariño y tambien con sus celitos…

Un día vislumbré que no vale la pena resistir y desde que ese día llegó estuve aquí de sentimiento, alma y corazón esperándola, deseándola, soñandola y sabes: solo a ella puedo brindarle mi amor… 

 Ral -Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario