domingo, 11 de enero de 2015

Cuando pasas los 40...


Cuando pasas los 40 es la ocasión perfecta para hacerse algunas preguntas: ¿Estoy siendo lo que quiero ser o lo que se espera que yo sea? ¿Estoy viviendo la vida que quiero vivir o la que otros quieren que viva? Lo mejor que podemos hacer es reconocer que todos somos imperfectos y animarnos a tener vidas perfectamente imperfectas, siendo protagonistas de nuestras elecciones. Esa imperfección es la que nos mantiene despiertos y deseosos de lo que viene. Porque si todo fuera ideal, no habría expectativas, nada para agregar, mejorar o explorar. Hasta ésta década hay muchas obligaciones por cumplir: formar una familia, elegir una profesión, definir dónde vamos a vivir. En la segunda mitad de la vida, lo que se ofrece es la posibilidad de tener experiencias realmente elegidas. Los 40 son el comienzo de la parte más madura de la vida que incluso puede cargar de sentido a los años anteriores... Los valores que rigen nuestra vida no son aquellos que enunciamos, sino aquellos que vivimos de corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario