martes, 13 de enero de 2015

Cuantas veces pensamos en desistir...



Cuantas  veces pensamos en desistir, dejar de lado el ideal y los sueños, cuantas veces salimos en retirada con el corazón lleno de amargura por la injusticia.
Cuantas veces sentimos el peso de la responsabilidad sin tener con quién dividir, cuantas veces sentimos  soledad mismo cercado de personas. 
Cuantas veces hablamos sin que seamos notados, cuantas veces luchamos por una causa perdida, cuantas veces volvemos para casa con la sensación de derrota.
Cuantas veces aquella lágrima hija de  puta se desliza justamente en la  hora en que necesitamos ser fuertes, cuantas veces pedimos un poco de fuerza a la vida, un poco de luz, y la  respuesta viene... que se yo como viene.
Una sonrisa, una mirada cómplice, un llamado, un mensaje, un gesto de amor y uno como un tontito insiste. Insiste en seguir, en creer, en  transformar, en dividir, en estar, en ser.
La maravillosa y puta vida insiste en empujar, en mostrarnos un camino, aquel más  difícil, más complicado, más lleno de piedras para sortear,  pero también el más  bonito para recorrer... y este caractudo diablito insiste en seguir y sabes  porque? Porque tiene un sueño... el hacerte feliz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario