sábado, 5 de marzo de 2016

No importa la razón porque te fuiste...

No importa la razón porque te fuiste, no importa la razón porque te amé, no tengo tiempo para preocuparme en saber cuál es el motivo de tanta soledad, seguro que ya habrás hecho la promesa de querer para siempre una vez más, te puede suceder una y mil veces siempre habrá alguien que te quiera y te crea como yo. La vida pasa y uno espera, la espera duele y uno empieza a creer que una ilusión nunca podrá ser otra cosa más que una ilusión. También puede pasar que mañana llames y sin ningún motivo atenderé, me hablarás de volver, tantas cosas dirás, porque sabes muy bien que siempre aceptaré, pero esta vez estaré preparado para que no me dañes al pasar, un beso será un beso, una caricia solo eso y así cuando te marches tan solo sufriré. La vida pasa y uno espera, la espera duele y uno empieza a creer que una ilusión nunca podrá ser otra cosa más que una ilusión.
No importa la razón porque te fuiste, no importa la razón si volverás.
Canción "No importa la razón" de Litto Nebbia.

Mierda don Litto esta vez sí me llegó al alma, como decía Don Eduardo Galeano “No puedo dormir tengo una mujer atravesada en los párpados, si pudiera, le diría que se vaya, pero tengo una mujer atravesada en la garganta”  muy sabio lo suyo maestro Galeano.   Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario