domingo, 6 de noviembre de 2016

Callate, no me hables de fracasos...

Callate.
No me hables de fracasos, desamores, desilusiones. No me hables de eso, no quiero saber cuántas veces te rompieron el corazón, ni quién más ni quién menos. No me digas con cuántas mujeres te acostaste, no me interesa, no me importa. No me adviertas que sos una piedra, ni que tu coraza, ni que nada... simplemente no me adviertas. No quiero saber si corro riesgos ni cuántos ni a qué precio. No quiero cubrirme, no soy cobarde. No. Quiero saltar hacia la nada misma, yo soy valiente y eso no depende de los huevos que le pongas -o no- vos. No quiero saberlo, vos no querés saberlo. Cuándo viste a alguien estar preparado para un gran amor, quién te contó que podés tenerlo todo bajo control... te están mintiendo, te estás mintiendo y yo no quiero ser parte. Yo quiero saltar, tus misterios me llenan de adrenalina. Callate la boca y dejame saltar. A ver si aprendés de una buena vez, así se ama, así se quiere. Yo no soy débil, si por un beso tuyo me banco la guerra... estoy armada, todos los corazones sanan. Tirame al pecho dale, que yo quiero morir valiente, que yo quiero morir enamorada.

Autora: Maru Leone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario