miércoles, 29 de septiembre de 2010

Para vivir un grande...


 Para vivir un gran amor se necesita mucha concentración y mucho tino, mucha seriedad, poca carcajada y mucha risa.
Para vivir un gran amor es menester ser hombre de una sola mujer; pues serlo de muchas es cosa fácil, no tiene ningún mérito.
Para vivir un gran amor, primero es preciso consagrarse caballero y entregarse a su dama por entero, así sin más, sea como fuere.
Convertir el cuerpo en una morada donde se enclaustre a la mujer amada, apostarse afuera con una espada… para vivir un gran amor
Para vivir un gran amor es urgente, descartarse al máximo de gente, pues en general la gente envidia al amor profundamente.
Hay que cortar con grupos y boites, pasar de largo ante los cafés y de todas sus tristes marionetas... para vivir un gran amor.
Para vivir un gran amor, se necesita mucha atención con el "mejor amigo", por andar solo se le puede pegar frustrar el gran amor.
Se necesita muchísimo cuidado con aquel que no esté apasionado pues se halla siempre dispuesto a perturbar el gran amor.
 Para vivir un gran amor en realidad hay que compenetrarse tener certeza que no existe amor sin fidelidad, para vivir un gran amor.
Quien traiciona su amor por vanidad desconoce la libertad, esa inmensa, innombrable libertad que supone un solo amor.
Para vivir un gran amor, además de ser fiel, se debe ser buen conocedor del judo y del arte culinario... para vivir un gran amor.
Para vivir un gran amor perfecto no basta ser apenas buen sujeto; es necesario también tener grandes pectorales…
Es preciso mirar siempre a su amada, como a la primera y única enamorada, llenarla de besos, mimos y caricias siempre.
Es necesario haber previsto un crédito de rosas del florista... mayor que el del mercado, para complacer al gran amor.
Lo único que el gran amor quiere es amor, amor y más amor, sin medida; saber aparecerse con chocolates hace ganar puntos...
Se ganan puntos al preparar cositas: huevos fritos, camarones, sopitas, salsas, strogonoffs y comiditas para después del amor.
Y qué mejor que ir a la cocina y preparar con amor un peceto con panceta en una rica y sabrosa salsita, para su gran amor.
Para vivir un gran amor es muy, muy importante vivir siempre juntos, y hasta ser un solo cuerpo, para no morir de dolor.
Es necesario cuidar no sólo el cuerpo sino también la mente, pues la amada acusa cualquier mezquindad y el amor se enfría un poco.
 Hay que ser cortés sin cortesía; dulce y conciliador sin cobardía; saber ganar su corazón con poesía... para vivir un gran amor.
Es necesario saber tomar whisky y ser impermeable a las habladurías, con las que el amor, no quiera saber nada.
Pero todo esto no sirve en esta selva oscura y traicionera  si no se supiere hallar a la mujer amada, para vivir un gran amor…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario