jueves, 9 de septiembre de 2010

Una manera...


Una manera de expresar el quererte como te quiero es
que mis poemas románticos estén llenos de amor sincero.
Ese día que te vi, sentada en la playa, hizo que me
diera cuenta que este corazón por ti es que camina.
Si se trata de explicarte todo lo que por ti siento,
te puedo decir que sin ti mi mundo gira muy lento.
Palabras y sentimientos es lo que necesitas
 Siempre que te veo por ti suspiro, lo mejor de todo
es que me inspiro y poemas románticos te escribo.
Después de tanto tiempo y de tantos poemas de amor
espero que sepas que tú eres de mí la más bella tentación.
Piensa en ese amor ideal y después en lo que pudo pasar,
ahora regresa a este mundo, te llevaré a un sueño profundo del que no podrás huir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario