jueves, 9 de septiembre de 2010

Iría a buscarte...

Iría a buscarte si pudiera marcharía de aquí ahora mismo,
llorando estoy por ti ¡mi ángel! me siento aquí lejos ¡en un abismo! tanta distancia que nos separa y por aquí nos escribimos, el destino no sabrá nada de ese idilio que tu y yo vivimos.


Nunca me he olvidado de ti recuerdo como me amabas
cuando me fui de ahí y tú mirabas como me alejaba.
En alta mar seguía la costa viendo cuando el barco seguía navegando ya te estaba sintiendo sé que me estaba alejando.

Iría a buscarte si pudiera aunque muera nadando en el intento
el destino dirá ¡que pelotudo! me fui de tu lado con todo lo que por ti siento, fui lejos a busca de qué? con el riesgo de perderte ahora me siento como el culo tú tan lejos y yo sin tenerte.

Sigue esperándome, seguiré mirándote por el cielo cuando las nubes pasan, si agua traen lagrimas tuyas sentiré si viento viene brisas de tus ojos que viviré. Sigue esperándome por favor que no tardaré estoy amándote sabes, desde que te conocí y te ame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario